Diseño

Con objeto de optimizar el espacio, realizar zonas dedicadas a una actividad específica y localizar las áreas adecuadas para colocar los diferentes muebles y dispositivos técnicos, HeraScientific hace uso de toda su experiencia para ofrecer un servicio de asistencia capaz de encontrar la solución ideal para diseñar un laboratorio moderno. Gracias al importante know how adquirido, el personal especializado examina cada aspecto de la disposición y la distribución de los dispositivos: para la creación de proyectos para oficinas técnicas, y realiza el análisis de las modificaciones que se han de efectuar en un proyecto ya iniciado. Nuestras soluciones de diseño y nuestros sistemas modulares cumplen los estándares técnicos y de calidad más actuales, con objeto de ofrecer soluciones inteligentes a problemas complejos.

El cuidado de los detalles y la calidad del producto son conceptos clave para HeraScientific, expresión de un equilibrio en continua evolución entre funcionalidad y diseño. Nuestro objetivo es crear condiciones de seguridad en entornos que estimulan un nuevo modo de razonar y crear. Espacios confortables en los que, gracias a la armonía entre la luz, el color y el espacio, es posible experimentar un nuevo modo de vivir el laboratorio.

Además de vender Instrumentación  y mobiliario de laboratorio diseñamos los espacios y ofrecemos un valor añadido que nace de la interpretación de la gestión de los procesos que se llevan a cabo dentro del laboratorio y del cuidado de las actividades destinadas a crear un lugar más seguro. Nuestro objetivo es combinar elementos de ergonomía cognitiva y diseño de interiores para realizar espacios de trabajo seguros, funcionales y desarrollados con claridad organizativa.

Contacto

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Traducir