Servicio Post-Venta

Además de una completa oferta de Instrumentación y mobiliario para laboratorios, HeraScientific ha desarrollado una estructura de servicios de asistencia postventa al cliente durante el ciclo de vida útil de diferente equipamiento. Gracias a los programas específicos de mantenimiento preventivo, el servicio post-venta garantiza la eficiencia de los diferentes dispositivos de  trabajo y prolonga la vida del producto adquirido. Esto resulta de gran utilidad para los equipos de protección colectiva como las Ultracongeladores, Campanas Químicas ó Biológicas,  Estufas e Incubadores de CO2, Centrifugas  ó cualquier otro dispositivo que requiera de un mantenimiento y del cumplimiento de las diferentes normas de seguridad y salud en los entornos de trabajo que prevean la obligatoriedad en el cumplimiento de requisitos concretos sobre  la importancia de todo lo relativo a los aspectos relacionados con el mantenimiento.

Existen varios factores que pueden provocar la reducción de las prestaciones de los diferentes dispositivos:  El deterioro normal debido al uso de productos corrosivos y extremadamente diversificados, al cambio del entorno y el destino de uso, o la falta de mantenimiento.

Cumplimiento de las diferentes Normativas para las que fueron fabricados en las diferentes aplicaciones y Ahorro Energético

El programa de servicio es capaz de comprobar la eficiencia energética de los diferentes dispositivos y de proponer soluciones adecuadas para mejorar considerablemente los consumos energéticos. Gracias a los sofisticados instrumentos disponibles, es posible recalibrar los equipos según las normas más actuales; con frecuencia, la inversión del estudio inicial se recupera tanto a nivel económico como de confort ambiental y la seguridad del  usuario durante la manipulación.

El programa de servicio prevé varias fases:

  • Estudio  inicial según el protocolo especifico, para definir la eficiencia de los equipos y su conformidad con las normas en vigor más importantes, en especial la EN 14175, 1,2,3 y 6 (Vitrinas de Gases)
  • La Normativa DIN 12469 para la cabinas de Flujo Laminar
  • La Normativa para Dispositivos Médicos 93/42/CEE etc.
  • Registro de todos los detalles de fabricación de los diferentes dispositivos con especial atención al cumplimiento de las diferentes normativas y la documentación técnica del fabricante,
  • Definición del destino de uso de los diferentes dispositivos  para calibrar las prestaciones según los criterios de aceptación acordados y proponer un contrato de servicio específico en función de los datos obtenidos.

Al finalizar el ciclo de mantenimiento se emite la documentación completa con el informe de las operaciones efectuadas, los controles y los resultados, indicando las soluciones aplicadas o que se han de aplicar.

servicio-post-venta1servicio-post-venta2servicio-post-venta3servicio-post-venta4servicio-post-venta5

Servicio On-line

Los diferentes dispositivos  de última generación  se pueden equipar con un módulo hardware adicional, que incorpora una interfaz LAN y un software de gestión y asistencia remota por Web que permite registrar todos los parámetros y las anomalías de funcionamiento, y enviar de manera automática un mensaje de correo electrónico con la información correspondiente.

Contacto

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Traducir