Skip to content Skip to footer

BAÑO DE ACEITE WB-OD5

Pagos en efectivo o tarjetas bancarias

Consulta condiciones de compra

Descripción

BAÑO DE ACEITE WB-OD5

El  BAÑO DE ACEITE WB-OD5 termostático y rectangular de FALC son ideales para calentar simultáneamente recipientes de diferentes tamaños.

La carcasa externa atérmica está hecha de ABS resistente a los golpes con excelentes propiedades de aislamiento.

La estructura externa es en ABS atérmico.

Los tanques internos están moldeados en una sola pieza de acero inoxidable 18/8

En la parte trasera están colocadas llaves de paso (grifo)  en los tanques para drenar el líquido sin levantar el baño de aceite  de la mesa.

Los tanques están hechos de chapa de acero inoxidable 18/8 moldeada en una sola pieza.

El aislamiento térmico está garantizado por una capa de fibra de vidrio y lana de roca.

La regulación y el control de la temperatura se realiza a través de un termorregulador de acción PID digital con sonda PT100.

El instrumento está equipado con un termostato de seguridad de reinicio manual con luz de advertencia de luz roja.

Disponen de regulación electrónica de temperatura preestablecida gracias al microprocesador PID y control de temperatura por el sensor PT 100; Se instala un segundo termostato de seguridad en caso de que el sensor no funcione.

Data sheet

Referencia 614.1032.05
Capacidad lt 5
Dimensiones externas mm 280x360x240
Potencia de calentamiento W 700
Dimensiones internas mm 100x250x150
Alimentación V/Hz 230/50-60
Precisión 1
Clase de Protección IP 42
Clase de seguridad 3.1
Temperatura +5 amb. to +200
Peso Kg 3.2

También te recomendamos…

Traducir